Uno de los pasos para proteger la el auto, específicamente la pintura; es necesario una excelente preparación de la misma. Después del proceso de la descontaminación, es necesario un pulido. CARPRO tiene un gran variedad de productos para el proceso de pulido. Desde pulidores agresivos hasta preparadores para la aplicación de CQUARTZ.

CARPRO Ultracut

El compound más agresivo (pulidor para primer paso) de CARPRO. Diseñado para tener mayor lubricación que Clearcut para poder trabajarlo por mas tiempo especialmente con pulidoras rotativas, ademas de crear menos polvo. Capaz de remover marca de lija 1000 a 1200 con facilidad, y dejar un brillo excelente. 

CARPRO Ultracut Extreme Compound

CARPRO Clearcut

Es es pulimento agresivo (extra heavy cut compound). Capaz de cortar lija 1,000  Utilizando lo mas reciente de tecnología de abrasivos, Clearcut te permite cortar la pintura rápidamente, y lo mejor es la terminacion o brillo que deja en la pintura. Esto significa que trabajar más rápido, ahorrando tiempo y pasos. 

Clearcut puede ser utilizado con mota (pad): lana, foam (espuma), y microfibra. Ademas en maquina rotativa, orbital y rotación forzada.

CARPRO Clearcut

 

CARPRO Fixer

Fixer tiene poder de corte para eliminar lija 1,500 y dejar un brillo para tener los resultados en un solo paso. Lo recomiendo mucho para pinturas suaves de marcas asiáticas. Es excelente para el corte y la terminacion en pinturas Toyotas.  puede ser utilizado con mota (pad): lana, foam (espuma), y microfibra. Además en máquina rotativa, orbital y rotación forzada. 

 CARPRO Fixer Medium Cut Compound

 

CARPRO Reflect

 Reflect es el pulidor perfecto para aumentar el brillo y profundidad. Excelente opción para utilizar luego de Clearcut o Fixer. Deja un acabado como espejo. 

CARPRO Reflect High Gloss Polish

 

CARPRO Essence Primer

Essence combina los mismo abrasivos de Reflect pero en menor cantidad, con resinas y silice para crear un brillo mas profundo y dejar una capa de preparación para CQUARTZ. Lo llamo Essence Primer. Permite un poco de corte para poder remover hologramas o marcas leves. Los residuos que deje en la superficie son compatibles con CQUARTZ SiC, CQUK 3.0 y CQ Professional.

CARPRO Essence PLUS

Plus no contiene abrasivos. Fue diseñado para reparar CQUARTZ cuando tiene swirls. Como no contiene abrasivos para cortar, depende mucho de la mota (pad) que utilices. Si es solo para reparar o rellenar swirls en pinturas con CQUARTZ, se recomienda con CARPRO Gloss PadSi necesitas un poco mas de corte, puede usar motas mas agresivas; pero esto no lo recomiendo mucho si es para trabajar en pinturas con CQUARTZ

Tambien se puede utilizar como sellador, deja una protección, mucho brillo y una superficie hidrofobia. 

CARPRO Essence PLUS

(0) comentarios