Presentando CARPRO Descale | Elite Detailing

Presentando CARPRO Descale

Nuevo jabón Descale diseñado para atacar los minerales, que afectan en rendimiento de los recubrimientos cerámicos como CQUARTZ.

Durante la semana de SEMA 2021, CARPRO anuncio varios productos nuevos. Descale es uno de esos productos. 

CARPRO Descale y CARPRO Measure

Es un jabón acido para atacar los minerales, también remover ceras y la mayoría de los selladores. Para muchos pudiera ser raro leer sobre un jabón acido; pero otros lo verán con el productos era muy necesario; especialmente ahora que los revestimientos cerámicos son más comunes en comparación a varios años atrás. 

Uno de los mayores enemigos que tienen los recubrimientos cerámicos, es los minerales que se acumulan en la pintura. Estos mayormente los vemos como manchas de gota de agua en la pintura o cristales. Es algo normal que ocurre durante la vida que uno tiene su vehículo sin o con recubrimiento.

Los minerales ademas de afectar visualmente la pintura, afecta el rendimiento del tratamiento en la pintura. La manera que se nota rápidamente es cuándo el agua no repele como los primeros días del aplicar el cerámico. Para muchos piensan que ya el recubrimiento se daño, fallo, o no esta presente en la pintura. Pero la realidad es, el recubrimiento esta contaminado o tapado. Para remover esa contaminación, normalmente se recomienda el "mantenimiento" (lavado, descontaminación y utilizar algún booster para el cerámico). Pero en muchas ocaciones (que yo mismo he trabajado) uno necesita remover minerales de la pintura. 

CARPRO Descale 500ml

Hay productos como Essence Plus o Spotless que ayudan a remover manchas de agua o limpiar la pintura. En ocaciones he utilizado Spotless para destapar pintura y remover manchas de agua. Spotless era el único producto de CARPRO especifico para remover estos minerales; porque es un acido diseñado para remover los minerales sin remover CQUARTZ (y la mayoría de los recubrimientos cerámicos). 

El beneficio de tener Descale es la ayuda que hace en los mantenimientos regulares o en lavados de al menos una vez al mes. También es una herramienta importante para mantener la pintura con la mejor protección y apariencia, para las personas que tienen agua dura o con muchos minerales. 

 

 

Leave a comment

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.