Menú

USD
Pasos Para Aplicar CQUARTZ En Pintura

Pasos Para Aplicar CQUARTZ En Pintura

Por: Andres Bravo Comentarios: 1

Los tratamientos cerámicos están muy de moda, y están aquí para quedarse. Principalmente ofrecen protección para su pintura; además ofrecen un brillo diferente y no acumulan sucio como protección tradicionales como la carnauba.  Esta protección se mide en principalmente en años. Para CQUARTZ SiCUK duran hasta 2 años aproximadamente.

La apariencia final de la pintura depende 10% del producto y 90% la preparación de la pintura. Como los recubrimientos son para protección, requieren de una preparación para maximizar su apariencia y que puedan adherirse a la pintura. Esta preparación no es muy diferente en comparación cuando deseas la mejor apariencia y usamos una protección tradicional. A continuación explico cada paso necesario para la mejor aplicación.

1. Lavar el auto para: puede utilizar jabon fuerte para poder remover cualquier cera o producto que tenga la pintura. De esta manera podrá observar bien la pintura luego del lavado. Para limpiar áreas difíciles recomiendo usar unas brochas.

2. Descontaminación química y mecánica. Este paso es sumamente importante para limpiar profundamente la pintura. Removemos el sucio que no se puede remover con en lavado. En este paso utilizara TriXIronXTarX y plastilina o alguno de los Polyshave.

 

 

3. Uno de los pasos más importantes es pulir la pintura. No solo para eliminar las marcas (swirls) de la pintura, también para remover oxidación y realmente sacar cualquier cosa que esté en la pintura. Este paso determinara la apariencia de la pintura. Cada uno determinará los pasos (compound, polish o combinación de ambas) a seguir para eliminar estas imperfecciones en la pintura de su vehículo. Este proceso es con maquina. A parte de eliminar las imperfecciones, también remueve oxidación en la pintura y esto ayudará a que CQUARTZ puede adherirse a la pintura. Es sumamente importante que NO utilice productos que rellenen (contengan fillers tradicionales) como ceras, abrillantadores o "glaze". Este tipo de producto contiene aceites y otras sustancias que no permiten que el CQUARTZ se adhiera correctamente a la pintura.

 

Para los que no tienen la opción de utilizar máquina o pulidora, CARPRO tienen una nueva opción: CARPRO Essence Primer. Mejora la apariencia (brillo) y deja una capa de SiO2 (ingrediente principal de CQUARTZ) en la superficie. Essence funciona como un Polish/Primer. Essence puede ser utilizado a mano o máquina. Si lo utiliza a mano, espere dos horas antes de aplicar CQUARTZ.

 

4. Utiliza limpiador para remover los aceites y lubricantes de los líquidos que utilizo para pulir. Mi recomendación es CARPRO Eraser que fue diseñado para este paso.

5. Aplicar el tratamiento. Cada uno (SiC o UK) son diferentes al momento de aplicar. Luego de aplicar y observa algún exceso de producto que no removió a tiempo; lo puede remover con un poco de liquido para pulir. Puede usar Essence Primer, Reflect o S30 para remover el exceso de producto que dejo luego de aplicar. Con un limpiador no saldrá el residuo de SiC o UK.

6. Durante las primeras 24 horas, el agua no debe tocar la superficie donde CQuartz fue aplicado. Si esto es inevitable, aplique Reload después de dos hora, de haber aplicado el CQuartz. Reload protegerá CQuartz mientras el cura. Puede lavar el auto con jabon después de 7 días de haber sido aplicado.


Comentarios (1)

Andres Bravo
Enviado el 2021-01-06 23:58:01
Me puedes contactar por email: [email protected]
Tambien por telefono 787-642-4398
Luis Paredes Silva
Enviado el 2020-09-12 15:25:39
Excelente!

Artículos recientes

16-12-2023
Que Es PPF???

Boletín de noticias

Stay up to date with our latest offers
Choose your language
Choose your currency
$

Mi cuenta

¿Ha olvidado su contraseña?

Recently added

Total sin IVA
$0.00
Order for another $99.99 and receive free shipping
0
Comparar
Start comparison

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Este producto ha sido añadido a su carrito!