La línea de productos CQUARTZ representa la mejor protección que ofrece CARPRO. Tiene productos para varias superficies del auto. 

 

DLUX: es un recubrimiento de cerámica para proteger los plásticos y aros. En los plásticos puede devolver el color del mismo. También es excelente opción para proteger los faros (focos) delanteros. Puede ofrecer aproximadamente 1 año de protección. 

CARPRO DLUX

CQ Finest Reserve: Representa la más alta protección y calidad para proteger tu pintura. Este producto es parte del programa de instaladores escogidos y certificados por CARPRO. Duración mínima de 3 años con garantía de CARPRO.

CQ Finest Reserve

CQ Professional: ofrece tremenda apariencia y protección para la pintura. Solo disponible para instaladores certificados de CARPRO. Duración mínima de 2 años con garantía de CARPRO.

CQ Professional

 

CQUARTZ UK 3.0: es un recubrimiento de cerámica para proteger la pintura del auto. Diseñado para ser aplicado fácilmente en ambientes fríos. Se puede aplicar en ambientes cálidos como el que tenemos en Puerto Rico, pero su aplicación es diferente en comparación con CQUARTZ SiC. En términos de protección es muy similar a Classic, pero en general ofrece mayor protección. Una gran diferencia con UK, es que oscurece y profundiza un poco más la pintura que SiC. También se puede aplicar en aros, plásticos y focos. 

CQ UK 3.0

CQUARTZ SiC es el mas reciente recubrimiento de CARPRO. Reemplaza al tan querido Classic. SiC ofrece un tremendo brillo, suavidad al tacto (slickness) y mayor resistencia a las marcas de agua (en comparación con CQUK). Es muy fácil de aplicar. 

CQUARTZ SiC Ceramic Coating

CQUARTZ Lite: es el miembro más reciente a la familia CQUARTZ. Diseñado para ofrecer una aplicación más fácil para entusiastas o profesional, pero sin comprometer su apariencia o protección. Combina ingredientes de UK 3.0 y Classic. Ofrece protección de aproximadamente 6 meses a 12 meses. 

CQUARTZ Lite

Gliss: diseñado para ofrecer una textura suave en la pintura y mayor resistencia a las marcas de agua. Principalmente se utiliza para ir encima de recubrimientos cerámicos (top coat). Deja una pintura con mayor suavidad al tacto y una superficie más hidrofóbica. Muy fácil de aplicar con duración de 6 meses a 12 meses. También se puede utilizar solo como la única protección en la pintura. 

CQUARTZ Gliss Top Coat

FlyBy 30: recubrimiento para cristales. Permite mejor visibilidad durante lluvias, también que el sucio se puede limpiar con mucha más facilidad. Facil aplicacion. Duración de aproximadamente 3 meses. 

CQ Flyby 30

FlyBy Forte: recubrimiento especialmente para los cristales. Diseñado para poder adherirse al cristal y aguantar la abrasión de los limpiabrisas. La protección dura aproximadamente 1 a 1.5 años. Ayuda a repeler agua y sucio rápidamente para poder tener mejor visibilidad. 

CQ Flyby Forte

CQUARTZ Leather 2.0: para proteger las superficies en piel y vinilo. Crea una capa de sacrificio en la superficie. Es la que recibirá el sucio y las manchas de distintos líquidos. Ayuda a mantener más limpio la superficie. Dura hasta dos años. 

CQUARTZ Leather 2.0 Ceramic Coating

CQUARTZ Fabric: para proteger las superficies textiles como asiento, alfombras, plafón, etc. Ayuda a que la superficie repele los líquidos. De esta manera permite que permanezcan limpios por más tiempo. Dura aproximadamente 6 a 1 año. 

CQUARTZ Fabric

CQUARTZ Skin PPF & Vinyl Coating: protección para superficies mate o satinados. Puede ser pintura, vinilo (wrap), y PPF (paint protection film). Si cambia un poco la apariencia pero no añade brillo, solo que va a lucir un poco diferente. Generalmente oscurece la apariencia del material o pintura. 

CQUARTZ Skin

 

(0) comentarios