Para CARPRO todos los productos son para preparar, proteger o mantener CQUARTZ. Essence y Essence Plus siguen este concepto. 

Essence Gloss Primer Polish

Primero fue creado Essence también conocido como Essence Gloss Primer Polish,  para preparar crear gran brillo y preparar la pintura antes de aplicar CQUARTZ. Essence combina SiO2 y abrasivos para pulir la pintura y dejar una capa de sílica que aumenta el brillo, protege la pintura y es compatible con CQUARTZ.

CARPRO Essence

Essence Gloss Primer contiene abrasivos, los mismo que se encuentran en CARPRO Reflect. Esto significa que tiene corte de pulido fino. Capaz de aumentar brillo y profundidad.

Después de la primera vez de utilizar Essence Gloss Primer, siempre lo vas a querer utilizar. Deja una superficie que parece ya tener CQuartz. El brillo que deja es increíbl, tambien deja una superficie suave, lista para CQuartz. También tiene la opción de aplicar Reload después de utilizar Essence. 

Además de utilizar Essence como Primer antes de aplicar CQuartz, también se puede utilizar para aumentar el brillo y luego proteger una pintura “normal”; también conocido como un 3 en 1 o “all in one”.

 

Essence Plus

Plus fue creado para reparar pinturas protegidas con CQUARTZ. Con el tiempo notará ciertas marcas o swirls en su pintura que ya está protegida con CQUARTZ, para poder repararlas, utiliza Essence Plus. Se puede considerar un glaze para pintura con CQUARTZ o cualquier otro tipo de protección de ceramica. 

CARPRO Essence Plus

Además de utilizar encima de CQUARTZ, Plus es excelente para aumentar brillo y sellar pinturas sin cerámica. Lo he utilizado para dar ese brillo que muchos buscan, también me protege la pintura y deja una superficie hidrofóbica.

Como hacen trabajos diferentes, se pueden combinar para tener unos resultados increíbles. Utilizara Essence Primer como base para pulir la pintura y crear ese brillo impresionante. Luego protegerá la pintura con Essence Plus, para tener una protección de aproximadamente 2 a 3 meses y una superficie hidrofóbica.

(0) comentarios