Limpieza y/o el detallado del interior ademas de ser necesario para el mantenimiento del vehículo, es una gran manera de aumentar ganancias en los servicios. Normalmente se utiliza algún limpiador dedicado para el interior y luego se protegen con otro producto. Esto significa que tenemos que realizar dos procesos para terminar el servicio. En ocasiones es necesario los dos procesos; pero la mayoría de las veces podemos utilizar un productos que haga los dos en un solo paso. Clean & Sheen es un productos que me permite limpiar y acondicionar varias superficies del interior (piel, vinilo y plásticos). Significa que puedo trabajar mas eficiente y generar mas $$$.

Limpieza con Clean & Sheen


Típicamente este tipo de producto ofrecen una limpieza suave como de mantenimiento, pero Clean & Sheen es diferentes porque ofrece una tremenda limpieza. Ese poder de limpieza es muy importante porque no tengo que utilizar un producto diferente (como multi uso) para limpiar la mugre o sucio acumulado. Esto me ahorra tiempo, y tiempo significa dinero. Ademas deja una excelente terminación elegante y suave en las superficies.

CAR Products Clean & Sheen

  • Se utilizar puro.
  • Aplicar primero a un paño, esponja, o cepillo.
  • Recoger con paño el sucio y el residuo en la superficie. La misma debe quedar suave y con un brillo satinado.

Disponible en: 32 oz. y 128 oz.

 

 

Ninja Scrub es una herramienta que me encanto desde que la probé, es perfecta para combinar con Clean & Sheen.  Me encanto que puedo limpiar mas rápido las superficies dura (piel, vinilo, plásticos y tela). Los pelitos tiene superficie fuerza restregar la superficie y remover la suciedad, pero sin dañar la misma. Hay varios productos similares, lo que prefiero de los Ninja Scrub es que son mas cómodos  de manejar.

Una herramienta que se utiliza mucho en interiores son las brochas. Hacen buen trabajo, pero para mi son mas efectivas en pocos áreas del interior. Con la esponja Ninja puedo cubrir y limpiar los ángulos difíciles de los paneles, especialmente los de las puertas y las consolas del medio.

Cuando lo combinas con Clean &  Sheen te permite limpiar mas rapido el interior de los autos.

Se vende en paquetes de 3 esponjas 

Autofiber Ninja Interior Scrub

(1) comentarios

Saludos quisiera algo para dejar interiores impecables y algún tratamiento de cerámica para exterior con sus respectivos pasos

kenny