El inicio de EliXir, comenzó tan pronto salió CARPRO EchO2. Desde que Echo salió al mercado, profesionales y entusiastas han experimentado con él. Como es un producto versátil, que se diluye con agua. Principalmente se utiliza como lavado en seco (waterless) y como un quick detailer (cera liquida). 

Profesionales y entusiastas comenzaron a experimentar mezclando Reload y Hydro2 con la mezcla de Echopara aumentar mas brillo y la protección. CARPRO vio y escucho a los entusiastas, decido crear EliXir

EliXir logra todo lo el entusiasta y profesional busca: brillo, fácil aplicación, suavidad, e hidrofobia. 

CARPRO EliXir

EliXir es perfecto para las personas que buscan un producto para luego de lavados. Muchos utilizan Reload, puro o diluido. Es tremenda opción, pero pienso que resulta un poco costoso para solo utilizar luego de lavados. Para mí EliXir resulta mejor opción para darle ese brillo rápido, en comparación a Reload. Porque EliXir es más fácil de utilizar, ademas de mayor brillo que Reload...pero Reload gana en durabilidad y esa profundidad que deja en la pintura (que parece magia). 

Ofrece mayor protección que si utilizas Echo solo en la pintura. Mi experiencia en nuestro ambiente de Puerto Rico, EliXir dura aproximadamente un mes. 

(0) comentarios